941 146 952    609 324 170

Tienda de animales en Calahorra

¿Busca una clínica veterinaria con grandes profesionales? Visite nuestra web y entérese de nuestros servicios

Tienda de animales y comida para animales en Calahorra

En el CENTRO DE ASISTENCIA VETERINARIA J.a. Galán - M.s. Pacheco, en Calahorra, le ofrecemos un servicio de asistencia a sus mascotas para atender todas sus necesidades. Además, completamos el servicio con una tienda de animales con todo lo necesario para ellos, incluida la mejor comida para animales.


Contamos con un gran equipo de médicos veterinarios que podrán diagnosticar y curar a su mascota, cuidándola siempre con el mayor celo y profesionalidad.

  • Enfermera revisando gato
  • Buho
  • Perro en consulta
  • Gato en consulta

Alimentación

Además, en nuestra tienda encontrará los mejores productos de alimentación para sus mascotas, así como asesoramiento y ayuda para todas las dudas que le surjan, adquiriendo productos de alta calidad y que a sus animales les encantarán.


Si tiene alguna duda, o quiere pedir cita previa, en la web de nuestra clínica y tienda de animales, en el apartado contacto, encontrará toda la información y loa datos necesarios para que pueda contactarnos sin ningún problema. Estaremos encantados de poder ayudarle, atenderemos todas sus consultas de forma personalizada. ¡Llámenos!

Además de comida para animales contamos con los mejores profesionales. ¡Visítenos!

© 2020 JOSE ANTONIO GALÁN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital