941 146 952    609 324 170

Cirujía veterinaria en Calahorra

Contamos con un equipo de cirujanos expertos para solucionar cualquier dolencia de tu compañero. ¡Llámanos!

Cirujía veterinaria en Calahorra

En nuestro CENTRO DE ASISTENCIA VETERINARIA J.a. Galán - M.s. Pacheco sabemos que tu mascota es importante para ti, por eso ofrecemos una completa gama de servicios de cirujía veterinaria, entre otros cuidados, en Calahorra, así como en toda la región de La Rioja.

Veterinario especializado

Contamos con un equipo de profesionales en cada una de las áreas a las que nos dedicamos, ofreciendo una atención personalizada. Disponemos, asimismo, de material de última tecnología para detectar cualquier problema. 


En primer lugar, nuestro servicio de traumatología cuenta con todo tipo de máquinas para detectar cualquier problema en los huesos de forma inmediata, elaborando un plan de rehabilitación adaptado a tu compañero.


Otro de los servicios con los que contamos es el de radiología digital. Respecto a esto, recurrimos a tecnología puntera para llevar a cabo radiografías de forma segura, obteniendo imágenes detalladas de forma rápida. 


Por otro lado, llevamos a cabo ecografías para, haciendo uso de ondas sonoras de alta frecuencia totalmente seguras, obtener imágenes de forma minuciosa de los tejidos blandos del animal. 


También ofrecemos una atención de calidad en cuanto a cardiología. En este sentido, nuestros cardiólogos expertos se esmerarán en que el corazón de tu mascota esté sano y fuerte, llevando a cabo los tratamientos y cirugías necesarios. 


La dermatología es otra de nuestras especialidades. Realizamos un examen cuidadoso para identificar la dolencia de tu mascota, tratando desde las enfermedades más fáciles hasta aquellas que necesiten un cuidado constante. 


Por último, sabemos que la cirugía es el área que más preocupa a los dueños de mascotas, por eso tenemos cirujanos expertos que se esmerarán en llevar a cabo la operación de forma rápida y cuidadosa. 


Como has visto, en nuestro CENTRO DE ASISTENCIA VETERINARIA J.a Galán - M.s. Pacheco tenemos todo tipo de servicios para ocuparnos de tu mascota como tú mismo harías. ¡Ven a visitarnos!

Gato

Traumatología

Radiología digital

Radiología Digital

Ecografía

Ecografía

Cardiología

Cardiología

Dermatología

Dermatología

Cirugía

Cirugía

Servicios que ofrecemos

En nuestra clínica veterinaria disponemos de:

  •  Hospitalización. Los pacientes son atendidos, cuidados y vigilados por nuestro personal especializado, que se encarga de cada caso de una forma individualizada.
  •  Traumatología. Disponemos de los medios necesarios para aplicar los procedimientos diagnósticos y terapéuticos más avanzados en traumatología veterinaria.
  •  Cirugía general. Con los mejores profesionales, también de forma urgente.
  •  Radiografía digital. Este tipo de servicio nos permite mayor rapidez y precisión para obtener imágenes que la radiografía tradicional.
  •  Ecografía y ultrasonidos. Los ultrasonidos se usan de forma rutinaria para la exploración de distintos órganos.
  •  Electrocardiografía. Sabemos de la importancia que representa la correcta realización e interpretación de los electrocardiogramas. De ahí que contemos con un equipo perfectamente cualificado.
  •  Analítica. Enfocada siempre a ofrecer un diagnóstico certero y un tratamiento temprano para resolver los problemas que puedan tener sus animales.

Sabemos que tu mascota es importante para ti, por eso la cuidamos como tú mismo lo harías. ¡Ven a vernos!

© 2020 JOSE ANTONIO GALÁN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital