941 146 952    609 324 170

Veterinario en Calahorra

Para mantener a su mascota con buena salud necesita a los mejores profesionales. ¡Llame!

Veterinario en Calahorra

En CENTRO DE ASISTENCIA VETERINARIA J.a. Galán - M.s. Pacheco encontrará su veterinario en Calahorra. Le ofrecemos toda la asistencia que sus mascotas pueden necesitar. Le atenderá un equipo de cuatro veterinarios experimentados y amantes de los animales. Su mascota recibirá los mejores cuidados.

Consultorio personalizado

Disponemos de servicio de consultorio en el que tratar cualquier incidencia que le ocurra a su mascota. Le atenderemos en el menor tiempo posible y de manera profesional. Apostamos por una atención veterinaria personalizada (ya que no hay dos situaciones iguales) e integral, para garantizar la salud de su animal. Esto nos lleva a realizar diversas pruebas para indagar en las posibles dolencias.


La personalización de este servicio es clave, ya que usted es quien mejor conoce a su mascota. Además, la cercanía y la comprensión en estos momentos es esencial. El objetivo es llegar a conocer con precisión qué es lo que le ocurre a su compañero y, de esta manera, elegir el tratamiento acorde. La salud de su mascota es lo más importante.

Una detección precoz de las enfermedades aumenta las probabilidades de supervivencia, en especial en las más graves. Sin embargo, este consultorio está abierto a revisiones rutinarias y a otras peticiones. Su mascota será atendida por profesionales cualificados, bien formados y con conocimientos actualizados para ofrecer los tratamientos más efectivos.


Creemos firmemente en que la prevención es la mejor cura, por eso le ofrecemos este servicio de consultorio. Si usted cree que su mascota no se encuentra bien, no dude en traerla a la clínica. Comprobaremos su estado de salud en el menor tiempo posible. Así, garantizará su bienestar en todo momento y le estará ofreciendo los mejores cuidados que pueda recibir. Ellos se merecen los mejores cuidados, algo que saben agradecer con todo su cariño. ¡Contacte ahora!

Para mantener a su mascota con buena salud necesita a los mejores profesionales.

© 2020 JOSE ANTONIO GALÁN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital